Jerez

Díaz anuncia 5 proyectos de Infraestructuras integrales en barriadas

El Ayuntamiento desarrollará proyectos integrales en Cartuja, Vallesequillo II, Federico Mayo y Santo Tomás de Aquino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a Vallesequillo -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha afirmado que “estamos invirtiendo en nuestros barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Concretamente en el Distrito Sur, hemos realizado una poda integral durante tres meses en Blas Infante, Puertas del Sur y calles aledañas. Asimismo, hemos repintado y realizado nuevas zonas de aparcamiento en Santo Tomás de Aquino y la Liberación con arreglo al programa de Movilidad '7 meses, 7 distritos' para refuerzo de la Seguridad Vial”.

A efectos de Infraestructuras, Díaz ha anunciado que el Ayuntamiento desarrollará proyectos integrales en Cartuja, Vallesequillo II, Federico Mayo y Santo Tomás de Aquino. Asimismo, habrá otro proyecto de mejora del pavimento con hormigonado en las vías principales, con arreglo al presupuesto municipal de 2017.
“El arreglo de acerado, la pavimentación, rampas de accesibilidad a plazas de Santo Tomás de Aquino, o la nivelación de las aceras levantadas por las raíces son obras menores pero muy importantes en el día a día de los vecinos. Nuestro objetivo es mejorar con estas acciones su calidad de vida y su bienestar”, ha explicado el edil.

Estas actuaciones exclusivas para cada barrio contempladas en el presupuesto se van complementando con otras que está desarrollando el Ayuntamiento a través de los Planes de Empleo en zona noreste, en Laguna de Torrox y entorno de la Feria. “También se complementa con las obras estamos acometiendo con los fondos del PRFEA”, ha afirmado el teniente de alcaldesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN