Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

En busca del cuarto autobús

Carlitos quiere llegar y David Narváez que ya ascendió con el Xerez CD B quiere repetir salto a Tercera con el primer equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La afición se desplazará en masa. -

El Xerez Club Deportivo va a estar muy arropado en el Municipal de Setefilla, cerca del recinto ferial de Lora del Río, que estará precisamente en el último día de su feria de primavera, ya que en la jornada de este martes se han cubierto tres autobuses y se busca ya llenar el cuarto. A eso hay que añadirle los muchos aficionados que  harán en coches particulares los ciento cincuenta kilómetros que separan nuestra ciudad de la población sevillana. La Asociación Afición Xerecista XCD confía en que alrededor de cuatrocientos aficionados se hagan presentes el domingo a mediodía en la población loreña para darle al equipo el último empujón en busca del ansiado ascenso a Tercera División.
Un ascenso que, a nivel deportivo, comenzará a prepararse a partir de la tarde de este miércoles. El lunes hubo entrenamiento voluntario en el gimnasio, este martes fue jornada de descanso y en la tarde de este miércoles se comenzará a preparar el choque en las instalaciones de La Juventud, con permiso para que se pueda utilizar hasta el viernes, por lo que los entrenamientos de esta semana se llevarán a cabo en La Juventud, en los que serán los últimos entrenamientos de esta temporada.
A nivel de plantilla no hay novedades.  Carlitos está en tratamiento y quiere llegar a la cita más importante de la temporada. No se la quiere perder y acelerará estos días para, al menos, estar  a disposición del técnico y que éste finalmente decida si se viste o no. El resto del equipo está en perfecto estado de revista. Tras el choque ante el Chiclana había jugadores con golpes, pero todos quieren estar, y de hecho van a estar, en la cita del domingo.
El equipo partirá de nuestra ciudad en torno a las 8.30 de la mañana, para estar en el Municipal de Lora en torno a las 10.30 horas y comprobar el estado del césped y comenzar a vivir lo que puede y debe ser un gran día para el xerecismo.
En el Lora hay desánimo después de haber descendido de categoría, tras una temporada en la que les ha penalizado excesivamente los malos resultados de la segunda vuelta. No obstante no se dan por vencidos de cara al choque ante el Xerez Club Deportivo y querrán presentarles cara para despedirse con buen sabor de boca de una afición que, en estos momentos, y desde el pasado día 17 vive inmersa en el proceso electoral que puede desembocar en el cambio de presidente.
Al Lora le queda el orgullo de no salir vencido de antemano y el Xerez sabe que con un punto le basta, aunque la plantilla se ha conjurado para salir a ganar e intentar pasar los menos sufrimientos posibles. En ese sentido hablaba un entusiasmado David Narváez en Ondaluz Jerez. El jerezano ya saboreó “el ascenso a Tercera con el Xerez CD B y después Enrique Martín me dio la oportunidad de debutar en Segunda “ y está tremendamente satisfecho de una “temporada que puede tener un gran colofón después de los muchísimos problemas que hemos atravesado a lo largo de la misma”. David Narváez sueña con el ascenso de categoría y “por supuesto seguir defendiendo estos colores que fueron los que me dieron oportunidad de vivir del fútbol. He vuelto después de muchos años a mi casa y estoy satisfecho y ahora tenemos que ir a Lora a ganar el partido, a ascender de categoría y a subir al equipo a Tercera División”. David Narváez ha metido goles en los dos últimos partidos, goles de bellísima factura que han servido para que el equipo haya sumado seis victorias en los últimos seis partidos disputados.
La ilusión es grande en el xerecismo que se aglutina en torno al Xerez CD.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN