Jerez

El jueves, charla.coloquio de Javier Gómez Vallecillo

Rafael Coca aumenta su equipo de trabajo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Gómez Vallecillo.

 En la recta final de la larguísima campaña electoral para la presidencia del Xerez DFC hay algunas novedades de última hora.
Por ejemplo, la candidatura de Javier Gómez Vallecillo, invita a todos aquellos socios del Xerez Deportivo F.C., que deseen acudir, a una charla-coloquio el próximo día 25 de mayo a las 20  horas en la sede de la Peña “Los Cien”. Debido a lo limitado del aforo (aproximadamente unas 80 personas) se respetará escrupulosamente el orden de llegada hasta completar el mismo.
En un comunicado de prensa explican que “si bien los miembros de esta candidatura no rehusaremos conversar sobre cualquier tema relacionado con nuestro club, para tratar de concretar la mencionada charla-coloquio  los puntos fundamentales de ésta serán los proyectos centrales de nuestra candidatura, como son el modelo deportivo, económico y asociativo”.
Por otra parte, la candidatura que encabeza Rafael Coca también ha emitido un comunicado en el que significa que “ Xerecistas, Jugamos Todos  quiere que el socio se sienta parte del Xerez Deportivo FC y en su programa electoral cuenta con numerosas propuestas para fomentar la participación y presencia del seguidor xerecista dentro del club. Desde el grupo que encabeza Rafael Coca se están confeccionando varias áreas de trabajo para optimizar de la mejor forma los recursos de la entidad.
Con el objetivo de mejorar las relaciones internas y la comunicación entre cantera y directiva, ‘Xerecistas, Jugamos Todos’ contará con los socios Javi Copano y José Alfonso Ramírez como nexos entre padres, jugadores y técnicos. De la misma forma, Daniel Galán forma parte del grupo de logística que está elaborando la candidatura para desarrollar diferentes actuaciones en el caso de ser la encargada de gestionar el club en los cuatro próximos años”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN