BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Política

Moreno avala a García-Pelayo a dos años de las municipales

Moreno avala a García-Pelayo a dos años de las municipales
Juanma Moreno hizo las declaraciones en el especial de Ondaluz en la Feria · Melody Gutiérrez

F. López
17/05/2017 18:37 · Actualizado el 22/05/2017 16:38

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, avaló este miércoles públicamente a María José García-Pelayo a dos años de la celebración de las próximas elecciones municipales, en lo que sin duda debe interpretarse como un apoyo velado a que repita como candidata de esta formación política a la Alcaldía de Jerez.

Moreno fue preguntado por esta cuestión en el programa especial de Feria que Ondaluz Televisión emite cada día en directo desde el Real. El dirigente popular recordó que, llegado el momento, la proclamación de las candidaturas corresponderá al comité electoral regional, que atenderá la propuesta que se le traslade desde el órgano provincial.

A expensas de que todo eso ocurra, lo que sí tiene claro el presidente del PP-A es que María José García-Pelayo es “presente y futuro” del partido, ya que entre otras cosas se trata de “una persona muy conocida y querida por los jerezanos”, algo que indudablemente deberán tener en cuenta los órganos de dirección populares.

Moreno recordó además que García-Pelayo “obtuvo el respaldo mayoritario” de los jerezanos en las pasadas elecciones municipales, asegurando incluso que “mucha gente” le traslada que “la echa de menos” porque “fue una magnífica alcaldesa en tiempos muy difíciles”.

Además, el dirigente popular subrayó el hecho de que García-Pelayo “ha defendido siempre los intereses de Jerez, en el Parlamento autonómico y en el Congreso”, lo que le ha llevado incluso a “pelear” con sus propios compañeros de partido para reivindicar aquellas cuestiones que consideraba necesarias.

Moreno lamentó por último la “inestabilidad” del Gobierno local socialista y calificó con “un notable alto” el trabajo que el PP está haciendo desde la oposición.

Está dispuesta a repetir como candidata

Hace apenas un par de semanas, la propia María José García-Pelayo se mostraba dispuesta a repetir como candidata en una entrevista concedida a este medio. “No me ha llegado todavía ninguna invitación, pero sí es verdad que llevo muchos años trabajando por esta ciudad y será muy difícil que me despegue de Jerez”, adelantó en esa entrevista.

COMENTAR ESTA NOTICIA

el pp esta meando en la cara de todo sus votantes, y les esta diciendo que esta lloviendo, oye y se lo siguen creyendo. Y las encuestas dicen que siguen ganando las elecciones. como diria jesulin, en dos palabras IN PRESIONANTE.

Nº 1 |  Luis (18/05/2017 14:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

al comentario nº 1/ cállate Luis, la próxima alcaldesa sera Pelayo por que tiene todos los votos de los cofrades de Jerez, va a ganar por mayoría absoluta y los que vivimos de la Iglesia estamos encantado de ello.

Nº 2 |  VIVA CRISTO REY (18/05/2017 22:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

A la Pelayo poca gente la soporta en Jerez, muy subidita la veo. Y el Moreno Bonilla que se dedique al toreo que tiene nombre de torero de segunda.

Nº 3 |  Nina,nina (19/05/2017 14:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y nombre de patatas también, jajaja

Nº 4 |  Oleeeee (19/05/2017 15:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

A joderse es la mejor alcaldesa que a tenido jerez,yo como buen Pepero la votare,a jugar ya os quedan meno porque lo tiene muybien con estos nuevas kasta y con el partido de los parados .

Nº 5 |  Deve (19/05/2017 17:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

hay que tener poca vergüenza votar un partido tan corrupto,me parece que somos un poco masoquista,que pasa que no vemos las noticias.hos recomiendo que veais todos los días de lunes a viernes a las doces la mañana en la cuatro,

Nº 6 |  un ciudadano (19/05/2017 17:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

YO COMO VOTANTE QUE ERA DEL PP, PARA MI SE ACABO NO PIENSO VOTARLO MAS,POR LO MENOS BOY A TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA,DE NO COLABORAR CON CORRUPTO QUE NO QUIEREN A SU PAIS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DINERO,ALABO A LA GUARDIA CIVIL POR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO,AUNQUE A ESTAS GENTES DEL PP DIGAN LO QUE DIGAN DEL CUERPO SON LOS MEJORES ELLOS Y LA POLICIA NACIONAL

Nº 7 |  UN CIUDADANO (19/05/2017 20:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Uy algunos sociatas cómo están. jajajaja. Vamos a ver mendrugos... ¿estamos hablando de corrupcion municipal,regional o nacional? En Jerez el PSOE tiene en la carcel a la anterior alcaldesa de ese partido Pilar Sánchez, repito... tiene en la carcel a Pilar Sánchez anterior alcaldesa va de Jerez por el PSOE, bien.. ¿esto está claro no? Nos vamos a la Junta; tiene a dos expresidentes en el banquillo el PSOE ,Chaves Y Griñan, y más de 200imoutados entre consejeros y directores generales. Un largo etc..por corrupción, malversación y todo lo terminado en justicia en On.. Así que de lecciones poquitas y si hablo de los demás partidos me faltarían hojas oír escribir. Pelayo salió libre de toda culpa y se demostró su inocencia tras años de denuncias falsas por sus oponentes. A joderse tocan chavales Pelayo la próxima alcaldesa.

Nº 8 |  El Ciudadano de Jerez  (20/05/2017 09:56)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR