BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | MOVILIDAD

Crece un 5,4% el número de usuarios del autobús en Feria

Crece un 5,4% el número de usuarios del autobús en Feria
Línea de autobuses en feria · jerez.es

información
17/05/2017 12:10

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos ha experimentado un crecimiento del 5,4% en el número de viajeros durante los tres primeros días de Feria (Sábado de 'alumbrado', Domingo y Lunes) con respecto a los tres primeros días de Feria del Caballo 2016, según los primeros datos provisionales. De esta manera, se han registrado 50.349 usuarios en estos tres primeros días por los 47.790 de 2016.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha afirmado que “estos datos son buenos indicadores de que estamos viviendo una Feria al alza en número de visitantes y en movilidad inter-urbana”.

El Servicio de Autobuses “es un gran aliado para acceder al Real con comodidad y fiabilidad, evitando las esperas de tráfico en sus aledaños. Las líneas especiales de Feria están plenamente consolidadas y se suman a las regulares, muchas de las cuales también pasan por la Feria”.

Igualmente, Díaz ha avanzado que en las próximas semanas se iniciará la licitación de en torno a nuevos 20 vehículos para la flota de Autobuses Urbanos. “Apostamos por la movilidad sostenible, por el transporte público urbano y la mejora de la calidad en la prestación de este servicio para hacerlo más atractivo a los ciudadanos pasa necesariamente por tener nuevos vehículos, que además serán accesibles y sostenibles”.

Cabe recordar que estos vehículos serán adquiridos a través de 3,2 millones de euros procedentes de los Fondos EDUSI, así como de una partida de 500.000 euros contemplada en el Presupuesto Municipal.

COMENTAR ESTA NOTICIA

gracias al gordo y al barbas del antiguo comité de empresa, ahora colocado de jefes sin hacer ni el guevo por el pp y que asco.

Nº 1 |  yo mismo (18/05/2017 17:19)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR