Jerez

El Jerez Industrial solo espera que finalice la temporada

El viernes empató a 2 en Los Cortijillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El tramo final de la temporada se le comienza a hacer muy largo a un Jerez Industrial que sabe que la próxima temporada deberá volver a luchar por el ascenso, que la próxima campaña deberá comenzar fuerte y colocarse cuanto antes arriba para alcanzar ese objetivo que este año se le ha escapado.
En partido adelantado al viernes, en el que debutó el juvenil Sebas y también el jugador del b Juanlu, el equipo que prepara Jesús Mendoza  empató a 2 ante Los Cortijillos, que se está agarrando a la permanencia. Los blanquiazules se adelantaron con un 0-2 en el marcador, pero, al igual que le ha sucedido en varios encuentros de este misma campaña, al final vio como el empuje de los locales le terminaban empatando el encuentro.
Hay que significar el gol anulado a López que hubiese supuesto un triunfo que, a fin de cuentas, no hubiese servido absolutamente para nada ya que el Jerez Industrial hace ya algunas semanas que escribió el final de su historia de esta campaña en esta Primera División Andaluza en la que este domingo en Chiclana Industrial puede dar un paso de gigante ante el ascenso, después de que el Balón de Cádiz perdiese 2-0 ante el Villamartín.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN