Jerez

"Es difícil encontrarte con gente que no obraron bien"

Carlos Orúe estuvo en el acto del Hotel Los Jándalos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Orúe. -

Con Rafael Coca y su equipo como grandes protagonistas, Carlos Orúe fue otro de los nombres propios del acto de presentación oficial de esta candidatura, la  segunda que se presenta al aguardo que la semana próxima la haga la que encabeza Javier Gómez Vallecillo. Su acercamiento a la opción de Rafael Coca y la posibilidad de que entre con algún cargo en el club acaparó la atención. Posteriormente, en declaraciones a Cope Jerez, Orúe significó que “yo estoy abierto a colaborar con aquel que me lo pide”, aunque claró, respecto a la posibilidad de tener un cargo en el club que “es complicado entrar en un proyecto donde hay personas que no obraron bien. Encontrarse con jugadores, técnicos y directivos que saben que no obraron bien, porque me lo dicen aunque no se atreven a decirlo en público, es muy complicado”.
No obstante, aunque Rafael Coca habla de la figura de Orúe como “opinador”, dejó la puerta abierta a su entrada de nuevo en el club, sobre todo cuando la candidatura que gane va a tener cuatro años para gestionar. En este sentido Orúe indicó que “todo es posible”.
Con Orúe hubo aficionados, algún que otro directivo actual y hasta el presidente de la Fundación y miembro de la comisión electoral, Antonio Millán.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN