Jerez

"Xerecistas jugamos juntos", lema de la campaña

El aspirante a presidente afirma que "Orúe será mi opinador"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación. -

 Con el lema “xerecistas jugamos todos” y con la pretensión de una candidatura “no presidencialista” se presentó a mediodía de este jueves en el Hotel Los Jándalos Rafael Coca como aspirante a la presidente del Xerez DFC para los próximos cuatro años. Lo hizo rodeado de parte de su equipo que estará compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Rafael Coca
Secretario: Enrique Clavijo
Vicesecretario: Juan Manuel Rubio.
Tesorero: Francisco Ruiz
Contador. Juan Antonio Ceballos.
Vocal uno: Alejandro Coca
Vocal dos: Bernardo Valenzuela.
En el proyecto de organigrama figura la persona de un director comercial y de un director deportivo, sin mentar nombres porque “no vamos a hablar de nada mientras la temporada está en curso, aunque nos estamos moviendo”.
En el proyecto social destaca la organización del Ateneo Xerecista que pretende ser “un foro en el que los socios participen dando sus ideas y opiniones, que el socio se sienta dueño del club”.
La intención, al margen de los éxitos deportivos y de llevar una economía según marcan los estatutos del club, es encontrar “el sentido de pertenencia del socio, recuperar el sentimiento del Ruiz Mateos”, en un club que se quiere tenga “corazón y alma”.
Intervinieron en la presentación la mayoría de los miembros de la candidatura,  con un programa que se ofreció en sus distintas parcelas.
Y lógicamente en el apartado final de ruegos y preguntas salió a relucir el tema de Carlos Orúe que, por cierto, estuvo presente en el Hotel Los Jándalos, apoyando de alguna forma esta candidatura. Rafael Coca puntualizó que “esta misma mañana mientras desayunaba me llamó para decirme que para lo que quiera consultarle está a mi disposición. Es amigo mío y está a mi disposición, pero salió de aquí como salió. Para mí injustamente y vendría que entrar por la puerta grande y habrá un día que entrará”. Abundando en el tema indicó que “va a ser mi opinador, porque no me gusta lo de asesor, y lo que él opine estoy seguro que va a ser lo mejor para mí y para el Xerez Deportivo Fútbol Club”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN