Jerez

El CTM DKV Jerez jugará la fase de ascenso

Jesús Martín: "Era algo impensable a comienzos de temporada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algería jerezana.

 El Club Tenis de Mesa DKV Jerez consiguió el pasado sábado la clasificación, por segundo año consecutivo, para disputar la fase de ascenso a División de Honor Nacional tras vencer por 5-1 al Roquetas TM de Almería en la última jornada del Grupo 6 de Primera Nacional, en el que el equipo jerezano ha acabado tercero en la tabla.
El equipo almeriense, al estar matemáticamente descendido antes de su visita a Jerez, presentó un equipo joven que puso más fácil a los jerezanos la victoria. Jesús Martín, con dos puntos, Juan Antonio Martín, con otros dos, y Fran Flor, con uno, fueron los artífices de certificar dicha clasificación. La fase de ascenso se va a celebrar del 12 al 14 de mayo en Calella (Barcelona), a la que acudirán los tres mejores de los seis grupos que hay en Primera Nacional y en la que ascenderán a División de Honor los cuatro mejores de los 18 equipos.
Para Jesús Martín, presidente y jugador del Club Tenis de Mesa Jerez, clasificarse para disputar la fase de ascenso “era algo impensable a principio de temporada, cuando a falta de una semana estábamos pensando en retirar el equipo por problemas económicos, pero gracias principalmente al apoyo de DKV pudimos confeccionar el equipo y salir a competir a última hora”.
El presidente afirma que “ el fichaje de Luis Cordero ha sido una de las claves de este éxito, su espíritu de equipo y carácter ganador nos ha aportado mucho", y no esconde que al equipo jerezano le vendría de perlas ayuda para la fase de ascenso ya que “ahora nos toca buscar patrocinadores que nos apoyen y ayuden a paliar los gastos que supone acudir a una fase de ascenso de estas características”.
Una fase de ascenso que ya es un logro, ya que no era el objetivo inicial, que se va encarar sin presión de tipo alguno

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN