Jerez

“Hay dinero, hay lugar y hay proyecto” de Lola Flores

Mamen Sánchez no descarta que la propia Rosario Flores vuelva a Jerez a presentarlo antes de la Feria. "A lo mejor la tenemos antes aquí y hay otra visita"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rosario Flores firma un autógrafo en una camiseta a un seguidor. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, espera poder presentar “muy pronto” incluso “a lo mejor” antes de la Feria el proyecto en el que están trabajando para rendir homenaje a la trayectoria de Lola Flores. Si bien Sánchez prefiere no avanzar detalles, después de que a Rosario Flores “se le escapara” durante el acto de presentación de la Feria que había contactos y un proyecto “muy bonito” de la familia con el Consistorio,  sí reconoció que a estas alturas “hay dinero, hay lugar y hay proyecto y contenido”.
No quiso ahondar más pero reconoció que “había que recuperar la confianza de la familia Flores”.
No lo dijo, pero hay que recordar que el último intento de poner en marcha un museo dedicado a La Faraona se frustró después de que esta iniciativa se viera afectada de lleno por el desvío de fondos de los Planes E.


Sin embargo, a día de hoy, después de la reunión privada del martes, “falta cerrar algunas cosas y una vez que lo tengamos podremos comunicarlo. No podemos decirlo todavía”, señaló.
Eso sí, tras descartar en principio que Rosario Flores u otro miembro de su familia asista al acto de encendido de la Feria, por motivos de agenda, dejó en el aire la posibilidad de que la menor de las Flores vuelva antes del día 13 para presentar el proyecto. “A lo mejor la tenemos aquí antes  y haya otra visita”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN