Jerez

Carlos Cuenca se perfila como 'nueve'

Guille y Javi Tamayo no estarán el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Cuenca. -

 Con las bajas de Guille y Javi Tamayo y la baja definitiva en el club de Pedro Herrera, Juan Luis Aguilocho va a apostar casi con total seguridad con Carlos Cuenca como delantero centro para el encuentro que el domingo, 18 horas, jugará el Xerez DFC ante el CD Rota en las instalaciones de Chapín. Partido importante para los azulinos para ver si pueden recortar algo con sus antecesores y trascendental para los roteños que queman sus últimas naves para firmar la permanencia en la categoría, una lucha que, a priori, no debería ser la de los de verderones pero la Liga y los puntos deciden y al final el Rota se ha visto inmerso en la zona baja de la tabla y su permanencia aún no está segurada. De ahí que en el cuadro de la población vecina se mire este choque como si de una tabla de salvación se tratase.
Por ello, la afición del rota va a estar presente en Chapín y, a tal efecto,  ambos equipos han llegado a un acuerdo para que los socios y aficionados del CD Rota que deseen acompañar a su equipo el próximo domingo al estadio Municipal de Chapín lo tengan mas fácil y económico a la hora de sacar su entrada. Con este acuerdo el precio de la entrada de Tribuna se reduce a un 50% pasando a costar 5 euros poniendo como único requisito para los aficionados visitantes que deben adquirir su entrada y acceder al estadio por la puerta 10 del mismo para beneficiarse del descuento.
El encuentro está dedicado a la Asociación de Parkinson de Jerez, que viene trabajando desde hace algunos años con su presidenta Carmen Martín al frente. Uno de los grandes objetivos de esta asociación jerezana es “lograr que los enfermos tengan mejor calidad de vida. Y en ese sentido, el aspecto psicológico es muy importante. Nosotros lo trabajamos mucho tanto con enfermos como con familiares". Ya en 2015 la Fundación Xerecismo en Libertad le dedicaba el programa”Reconocimiento a la Labor Social” . El centro social de esta asociación se ubica en el  Blas Infante. Una buena labor que se verá recompensada este domingo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN