Jerez

Barragán y José Vega, posibles novedades

Se prepara el importante choque de El Viso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entreno e el gimnasio Spartan. -

Barragán y José Vega podrían ser algunas de las novedades del Xerez Club Deportivo en el encuentro a disputar el domingo, a mediodía, en el Municipal de El Viso del Alcor, ya que ambos se encuentran muy recuperados y si no entran de principio sí podrían hacerlo en el transcurso del choque. De hecho, Barragán ya tuvo algunos minutos en el partido ante el Pinzón y a José Vega se le quiso reservar para que tuviese una semana más de descanso. Esta semana, con la probable baja de Carlos Álvarez amén de la de Albertito, José Vega podría tener entrada en el once inicial, entrando en el puesto de interior zurdo, mientras que Juanito Benítez y Abraham se disputarían el otro costado. Son elucubraciones a mediados de semana sobre la posible formación inicial del Xerez CD ante uno de los rivales más importantes que le esperan hasta final de temporada. De hecho Pedro Carrión ha manifestado en la Ser que es el encuentro más difícil que le aguarda al equipo xerecista en su lucha por jugar la próxima temporada en Tercera División.
En El Viso le están dando al partido la importancia que tienen y en la publicidad sel partido hacen referencia a la llegada del Xerez Club Deportivo, un ex Primera División. Se espera un entradón en el Municipal de la población sevillana, el Xerez estará acompañado como siempre por sus más fieles seguidores y, a tal fin, hay que recordar que se ha fletado un autobús al precio de 10 euros.
El partido promete y mucho y el Xerez lo está preparando a conciencia, pero también de forma distentida para que los jugadores se diviertan también. En ese sentido, la primera plantilla  hizo su entrenamiento del lunes en el Gimnasio Spartan, situado en la Barriada La Milagrosa, en la Calle Tauro número 18. La sesión duró algo más de una hora y en la misma los jugadores realizaron diferentes tablas y ejercicios físicos y dedicaron unos minutos a la práctica de diferentes artes marciales. El entrenamiento fue dirigido por Antonio y Silvia. Alumnos del gimnasio hicieron el domingo una exhibición en La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN