Jerez

El equipo no estará solo en El Viso

Un autocar llevará a aficionados a la población sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición xerecista. -

 El Xerez Club Deportivo afrontará este domingo, a las 12 horas, la primera de sus cinco finales para culminar la temporada con el ascenso de categoría. Y lo hará en la población sevillana de El Viso del Alcor donde le espera un rival poderoso, como la U.P. El Viso, que “no ha parado de firmar gente y que, seguro, para la próxima temporada va a ser uno de los equipos importantes de la categoría. Se ha reforzado mucho, tiene un buen entrenador y va a ser un partido muy complicado” reconocía el pasado lunes, en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, Vicente Vargas.
El Viso está con 44 puntos prácticamente, pero no matemáticamente, salvado,m ha hecho una buena temporada teniendo en cuenta que era uno de los equipos ascendidos desde la Segunda Andaluza y todo hace indicar que va a ser un partido difícil en un campo pequeño.
Por ello la afición se va a desplazar, el equipo no va a caminar solo en esta singladura final del campeonato y la Asociación Afición Xerecista ha fletado un autocar, al precio de 10 euros, que partirá a las 8.45 de la mañana desde las instalaciones de Chapín para llegar a El Viso con tiempo suficiente. Las reservas se pueden hacer a través de los teléfonos de los miembros de la citada Asociación.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN