Jerez

El Encuentro Pictórico en torno al río Guadalete alienta más eventos

Una selección de las obras se expondrán en mayo y junio en el Centro de Interpretación del Guadalete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro pictórico junto al río -

El Centro de Interpretación del Bajo Guadalete, situado en el Parque de Santa Teresa, acogió el pasado sábado el I Encuentro Pictórico en torno al río, organizado por la Delegación de Medio Ambiente y Emy Rosa, en colaboración con la pintora jerezana Beatriz Cañete Pozo y el patrocinio de Bodegas Williams & Humbert.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha compartido la jornada con los participantes y ha valorado muy positivamente “este evento que acercará a los visitante aun más al Guadalete, a través de los ojos de los artistas”. Asimismo, ha agradecido el trabajo de la organización y artistas, y ha señalado que “el éxito de esta primera convocatoria, con treinta inscripciones, hará que este evento tenga continuidad”.

De las obras que se han realizado, se hará una selección que se expondrá después del fin de semana del Mundial de Motociclismo Jerez y permanecerá abierta hasta el 30 de junio, en el Centro de Interpretación del Guadalete. Tras la exposición, los artistas podrán recoger sus obras.

El encuentro se ha desarrollado en la ribera del Guadalete en el tramo comprendido entre el Monasterio de La Cartuja y la actual barriada de La Corta, paraje conocido antiguamente como Vados de Los Hornos, y concluyó con una convivencia en el Parque de Santa Teresa, donde participantes, amigos y familiares  pudieron disfrutar de un Jerez de honor ofrecido por la  Bodegas Williams & Humbert.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN