Jerez

Diputación forma en creatividad a monitores de ludotecas

Se celebran en Jerez sendos talleres titulados ‘Te voy a contar un cuento’ impartidos por el actor Carlos Ansótegui

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los talleres en Jerez -

Unas cuarenta personas entre monitores de los programa de Mayores Activos y de ludotecas de la Diputación han participado en dos sesiones formativas celebradas en Jerez tituladas ‘Te voy a contar un Cuento’. La formación ha tratado sobre técnicas de narración e interpretación y ha sido impartida por el actor Carlos Ansótegui
Se trata de una formación en creatividad e interpretación que el área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación lleva desarrollando desde el año 2015 ante la constante demanda de formación y reciclaje en este tipo de actividades que los monitores solicitan para aplicarla en sus respectivos programas.

La formación ha tenido un carácter eminente práctica con la opción de diferentes técnicas y dinámicas  de grupo exportables a las acciones que estos monitores llevan a cabo con la población más joven y más mayor de la provincia. Cada  sesión ha recogido las particularidades de cada uno de estos grupos.
Carlos Ansótegui Pérez es Graduado en Antropología, Máster en Teatro y Artes Escénicas con formación como actor, clown y director de escena, y una experiencia docente, impartiendo numerosos cursos y talleres que acreditan su solvencia profesional. Ya es el tercer año consecutivo que lleva a cabo estos talleres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN