Jerez

Rescatan a un niño de 3 años atrapado dentro de un coche

La Policía Local recupera una motocicleta sustraída tras advertencia de unos vecinos que la hallaron con signos de haber sido forzada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía local de Jerez -

Los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local han tenido que trasladarse al aparcamiento del Hospital de Jerez, donde fueron requeridos por una mujer que manifestó que su vehículo se había cerrado y bloqueado tras salir del mismo, habiéndose quedado la llave dentro con su hijo menor de 3 años. Los agentes procedieron a fracturar el cristal de una de las ventanas, previa autorización de la requirente, quedando normalizada la situación.

Robos

La Policía Local ha recuperado una motocicleta que había sido sustraída, según consta en denuncia realizada por su propietario. De esta manera, a mediodía del lunes, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se trasladaron a la calle Pilar Paz Pasamar (ubicada tras la avenida de Europa) donde, según el comunicado recibido, se encontraba una motocicleta aparcada en la acera, con evidentes signos de haber sido forzada y sustraída.

Una vez en el lugar de los hechos, y localizado el vehículo en cuestión, los agentes observaron que no tenía candado, que el 'embellecedor' del cuadro cuenta-kilómetros estaba arrancado y con un agujero en el asiento. Seguidamente, comprobaron que la motocicleta figuraba como sustraída, según denuncia presentada por su titular el día anterior. Fue localizado e informado de los pasos legales a seguir.

Asimismo, agentes de la Policía Local han recuperado un teléfono móvil de alta gama que, al parecer, había sido hurtado. Así, a las 23:30 horas del lunes y comisionados por la Sala Directora del Servicio los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local se trasladaron a la avenida Puertas del Sur, donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que había quedado con un individuo para intercambiar unos teléfonos y que, en un descuido, éste, junto con dos personas que le acompañaban, salieron corriendo llevándose así su celular. Asimismo, facilitó a los policías actuantes el lugar donde se habían dirigido. Gracias a ello, pudo ser localizado el presunto autor del hurto, pudiéndose recuperar el teléfono móvil, que quedó depositado en dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado.

Cuatro denuncias administrativas a 'aparca-coches' ilegales

De igual manera, fue denunciado un vecino con domicilio en la avenida Tomás García Figueras, tras el requerimiento de otro vecino que afirmó que, desde las 5:15 horas, tenía la música con un volumen muy alto, causando molestias. Los agentes, que confirmaron los hechos en su llegada al inmueble, formularon la correspondiente denuncia administrativa. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

Igualmente, ayer la Policía Local interpuso cuatro denuncias administrativas a idéntico número de personas que estaban ejerciendo de aparca-coches ilegales en distintos puntos de la ciudad. Fueron denunciados al hacer caso omiso a las indicaciones policiales de cese de tal actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN