Jerez

Detenido por presunto delito de robo con intimidación

Otro individuo, en busca tras haber intentado atropellar a un agente de la policía local de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía local en un control -

Los agentes de la Policía Local actuaron en la tarde de ayer en la Rotonda del Catavino, cuando una persona les requirió ya que presuntamente dos jóvenes intentaron robarle cuando circulaba en un ciclomotor. Según la versión del denunciante, dos jóvenes se le acercaron en actitud violenta portando uno de ellos un puño americano y una navaja.

Los agentes realizaron una inspección ocular por la zona, localizando a dos individuos que coincidían con la descripción facilitada por el denunciante por lo que procedieron a darle el alto policial. Una vez identificados resultaron ser los que responde a las iniciales I.B.G. y A.D.Q. En el cacheo superficial practicado se les intervinieron una navaja y un puño americano. Fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Tentativa de atropello a un agente de la autoridad

Una patrulla motorizada de la Policía Local que se encontraba ayer auxiliando a una persona que había sufrido una caída fortuita en la vía pública, se percató de un vehículo que circulaba a gran velocidad dirigiéndose hacia los agentes por lo que uno de ellos se colocó en medio de la calzada con el objetivo de intentar parar el vehículo.

El conductor hizo caso omiso de las señales del agente, arremetiendo contra él de tal forma que se tuvo que apartarse bruscamente para evitar ser atropellado, emprendiendo a continuación la huida a gran velocidad.

Los citados agentes identificaron el vehículo y efectuaron las averiguaciones pertinentes encaminadas a la identificación del conductor. Seguidamente, en las Dependencias Policiales, se confeccionó el correspondiente Atestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN