Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pendientes de la decisión de Competición sobre Agu

El jugador fue expulsado al término del choque ante el San José

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agu. -

 En el Xerez Club Deportivo se comenzó a preparar este miércoles el encuentro del domingo, 12 horas, en el Ciudad de Alcalá ante el Estrella San Agustín, un equipo que hasta la pasada campaña fue filial del CD Alcalá, con el que ha roto cualquier tipo de ligazón y que ahora camino solo tras convertirse en el segundo equipo de Alcalá de Guadaira.
Y el Xerez comienza a divisar el horizonte de la jornada dominical pendiente del Comité de Competición y de las alegaciones que se han presentado tras la expulsión, ya con el encuentro finalizado, de Agu que vio su segunda tarjeta amarilla. Si Agu no puede jugar habría que improvisar un centro del campo nuevo ya que no estarían ahí ni Isra, que se acomodará al puesto de central, ni Agu que es su sustituto natural en el mediocentro.
Las bajas se le acumulan a Vicente Vargas que no podrá contar con José Vega y que tiene serias dudas sobre el concurso de Carlos Álvarez, al que sus temas laborales al margen del fútbol le pueden dejar fuera en esta ocasión al jugarse el choque en horario matinal y no vespertino.
Pendientes de todos estos temas afronta el Xerez la singladura de una semana que se pretende termine con el equipo metido en los puestos de ascenso directo a Tercera División.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN