Huelva

Sigue la búsqueda del otro desaparecido tras salir a pescar en Huelva

Salvamento Marítimo mantiene por octavo día consecutivo la búsqueda del segundo de los desaparecidos el pasado 20 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación de Salvamento Marítimo -
  • Este martes se encontró el cadáver del primero en aguas de Conil
  • La persona que se busca es a un hombre de 36 años
  • La Guardia Civil no descarta que los hechos podrían estar relacionados con el tráfico de drogas

Salvamento Marítimo mantiene por octavo día consecutivo la búsqueda del segundo de los desaparecidos el pasado 20 de marzo en Huelva después de que dijera a sus familiares que iba a pescar, una vez que en el día de ayer se encontró el cadáver del primero en aguas de Conil (Cádiz).

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Efe que la búsqueda, como en días anteriores, se está efectuando con medios aéreos y marítimos y se centra en la costa gaditana.

Hay que recordar que a la persona que se busca es al hombre de 36 años, después de que ayer se confirmara que el cadáver encontrado en aguas gaditanas correspondía a D.O., el joven de 28 años que viajaba con éste en la embarcación.

La identificación se llevó a efecto, según ha precisado hoy en declaraciones a los periodistas el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, por la pareja de esta persona, que fue la que presentó denuncia por su desaparición el pasado día 22 en Punta Umbría (Huelva), a través de fotografías del cadáver que le fueron remitidas.

Romero ha señalado que la búsqueda está siendo coordinada por Salvamento Marítimo desde un primer momento.

Cuestionado por si los hechos podrían estar relacionados con el tráfico de drogas, el teniente coronel ha señalado que no puede afirmar nada respecto a ese asunto por el momento, si bien desde la Guardia Civil no se descarta ninguna posibilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN