Jerez

Pendientes de Copero y Guille

Ya se prepara el choque de Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copero.

Juan Antonio Sánchez Franzón comenzará este miércoles a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Ciudad de Lucena, a partir de las 12.30 horas en el campo del mismo nombre. Recuperar a Copero, de quien el técnico ya dijo la semana pasada que era un jugador poco menos que imprescindible en estos momentos, y a Guille es la gran preocupación de una semana en la que podrían existir cambios en el equipo inicial, con la más que probable entrada de Antonio en el equipo, sin descartar tampoco la presencia de Borja. En ese caso se volvería a una defensa en la que Antonio jugaría de lateral derecho y Adri retornaría al costado izquierdo, con Borja y Joaqui por el centro, aunque no es descabellado que sigan los dos laterales y que Antonio y Borja tengan que seguir esperando la oportunidad para entrar, aunque todo hace indicar que algún cambio se va a producir.
De mediocampo hacia adelante ya es menos probable que existan cambios, aunque todo va a depender de la evolución de hombres como Copero y Guille. Si Guille no puede jugar la alternativa sería meter a Javi Tamayo como referencia y cubrir las bandas con Caballero y Biri o  que algún lateral, como Padilla, Alvaro o Benítez,  adelante su posición.
Cábalas sobre una alineación que, sea la que sea, tiene que salir inexorablemente por los tres puntos ante un Ciudad de Lucena que tendrá la baja del exterior Troyano, que fue expulsado en el encuentro que los lucentinos ganaron en El Rosal ante el Cádiz B, firmando unos números realmente espectaculares en las últimas jornadas, lo que le ha facilitado que, de estar desmembrado del grupo de arriba, ahora mismo se ubique en posiciones de ascenso a Tercera División, aunque empatado a puntos con el Estrella San Agustín.
El partido ha sido declarado de apoyo al club, pese a lo que se espera una gran entrada en un campo que, ciertamente, es de lo más importantes de esta categoría, no en balde hace poco acogía fútbol de Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN