Jerez

Vargas: "Vamos a por los seis puntos"

El equipo xerecista afronta dos salidas consecutivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas. -

 Estrella de San Agustín y Almodóvar del Río. Dos salidas consecutivas del Xerez CD con los extremos de la tabla. El Estrella San Agustín, en encuentro que comenzará a mediodía en el Ciudad de Alcalá, está en la zona alta y el Almodóvar cierra la clasificación. Vargas, de todas maneras, tiene claro que “nuestro único objetivo es conseguir los seis puntos, nuestra intención es ganar los dos partidos y volver a La Juventud después de Semana Santa con los seis puntos en el bolsillo”.
Y eso que hay muchas bajas, ya que José Vega, finalmente, “no va a estar hasta dentro de quince días” y el concurso de Carlos Álvarez y de Albertito se encuentra muy en el alero por aquello “de que tienen que solventar sus problemas laborales y hasta última hora no sabemos si podemos contar con ellos”. Sí va a poder contar con Alex García que “estará en el banquillo y si tuviese que salir, aunque sigue con el dedo inflamado, podría hacerlo sin problemas” y también con Rubén “que me ha comentado que está en condiciones de entrar. Ha tenido una lesión muy fastidiada y es él quien mejor conoce su cuerpo y es quien ha decidido que puede ir. Casi con toda seguridad va a entrar en la convocatoria porque estamos con los justos. Ya de Kevin no hay que hablar, porque no está ni estará al menos hasta la próxima temporada. En estos momentos ya sabemos que no podemos contar con él. Casares ha comenzado a entrenar pero aún le queda bastante y tampoco podemos tirar de él. Somos los que somos y no me quejo, tendremos que componer el mejor once posible sabiendo que los que salgan lo van a dar todo, como lo vienen dando domingo tras otro, por estos colores”.
Vargas quiere estar centrado “solo y exclusivamente en lo deportivo” y en lograr el objetivo de quedar en los puestos de ascenso. El equipo retorna este miércoles a los entrenamientos y ya irá despejando dudas en torno a una alineación que tampoco puede presentar excesivas novedades, más allá de las precisas y necesarias por las bajas que se tien

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN