Jerez

El partido de Lucena se plantea como una final

Tras el empate del domingo solo vale ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio. -

 “Solo nos queda ganar al Ciudad de Lucena para quedarnos a un punto y ganarles la diferencia de goles. Vamos a seguir peleando, vamos a seguir luchando pero, evidentemente, es mucho más complicado que antes, decir lo contrario sería negar la realidad. De todos modos, tengo esperanza y fe, el equipo lo va a seguir intentando. Esto cambia mucho de un domingo a otro, pero quedan 24 puntos. Tendríamos que hacer unos números muy buenos, los mismos que hicimos cuando yo llegué, que ganamos estos cuatro partidos seguidos. Ganamos doce puntos y con esos registros podemos estar ahí porque hay enfrentamientos directos e, insisto, todavía no está todo perdido, quedan opciones”. Son palabras de Juan Antonio Sánchez Franzón al término del partido del pasado domingo en Chapín. Durante la semana había comentado que si el equipo le ganaba al Estrella San Agustín ascendía y que, en caso contrario, no lo haría, pero el fútbol es semana a semana, jornada a jornada y lo que parece claro es que el Xerez DFC se plantea el encuentro ante el Ciudad de Lucena como si de una final se tratase. La cuestión es quedarse a un punto o a siete y, en otro caso, permanecer a una diferencia de cuatro puntos pero dependiendo también del marcador que se dé en el Estrella San Agustín-Xerez Club Deportivo.
Juan Antonio quiere mantener la fe en sus jugadores y esta semana toca recuperar a jugadores que salieron con problemas el domingo como Copero, con el tema de la alergia, o Guille. Carlos Cuenca, a priori, debe ser la única baja, amén de los lesionados de larga duración Juanma y Regalí, ya que Pedro Herrera también está ya trabajando con el grupo.
El miércoles se comenzará a preparar el choque de Lucena donde, por las previsiones que se hacen y a pesar de que el choque ha sido declarado de ayuda al club, el equipo no va a estar solo y donde solo vale ya ganar o ganar para entrar en los partidos decisivos con opciones claras de alcanzar el ascenso a Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN