Jerez

El Club Nazaret arranca el sábado la celebración de su 50 aniversario

El Club nombrará socios de honor a Jesús Mantaras y Antonio Pulido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones del Club Nazaret -

El Club Nazaret cumple 50 años en este 2017, y se dispone a celebrarlo con multitud de actividades a lo largo del año, que arrancan este sábado 1 de abril, con la celebración del Día del Socio. Una jornada festiva en la que, junto a las actividades lúdicas para los asociados, tendrá lugar el reconocimiento a Jesús Mantaras García-Figueras, quien fuera director de la Caja de Ahorros de Jerez cuando se construyó e inauguró el Club con apoyo de esa entidad, y a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, actual heredera de la Caja de Ahorros jerezana.

El Club Nazaret fue inaugurado el 1 de noviembre de 1967, después de un año de obras sobre una parcela de 100.000 metros cuadrados, entonces a las afueras de Jerez, y con una inversión de 50 millones de pesetas de entonces. Su objetivo, como entidad sin ánimo de lucro, era convertirse en un centro de reunión y deportes para las familias, y después de 50 años es uno de los referentes del ocio familiar y el deporte base en Jerez y en toda la provincia de Cádiz, con más de 2.000 familias asociadas.

Los actos de celebración del cincuentenario arrancan este sábado 1 de abril, con el “Día del socio” que incluirá multitud de actividades. Las escuelas deportivas del Club (de hípica, tenis, tai-jitsu, baloncesto, pádel y muay thai) celebrarán distintos campeonatos en horario de mañana, y por la  tarde habrá actuaciones musicales en la terraza de grupos como La Jamba, AcousticSoul y Ángel Torres. Para los niños y jóvenes, una gran fiesta que incluirá un castillo hinchable, cama elástica y eliminador, entre otras atracciones.

En cuanto al acto institucional de nombramiento de Jesús Mantaras y Antonio Pulido como Socios de Honor, ya han confirmado su asistencia autoridades como el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, o el obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN