Jerez

Ganar o ganar al Estrella para mirar hacia Tercera

Juan Antonio repetirá el once que le ganó al Cádiz B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio. -

Con la misma alineación que venció al Cádiz B, el Xerez DFC intentará doblegar este domingo, a partir de las 18 horas en Chapín, a otro rival directo en la lucha por el ascenso como es el Estrella San Agustín. Un choque, declarado mediodía del club, al que Juan Antonio ha añadido pimienta, de cara a incentivar la máxima presencia de aficionados, comentando que si se le gana a los de Alcalá de Guadaira el equipo va a ascender a Tercera y que si se pierde, no lo va a hacer. Cálculos cuanto menos muy avanzados, ya que a partir de aquí restarán 24 puntos por disputarse y dos enfrentamientos directos por celebrarse, aunque no es menos cierto que, de ganar, el equipo se colocaría en posición privilegiada para luchar por ese único objetivo del ascenso con el que se inició la temporada y si no lo hace sus opciones se verían seriamente esquilmadas.
Por todo ello, Juan Antonio pide el apoyo del público ya que “ El otro el público fue clave para ganar el partido, y para este partido exactamente igual. Necesitamos al público exactamente igual que el otro día con el Cádiz B, y que mis jugadores también estén como el otro día, porque ciertamente son siempre los jugadores los que animan al público, pero es verdad que el otro día el público tuvo un comportamiento ejemplar en todos los sentidos”.
Ese apoyo del público ha incidido en que el presunto miedo escénico que se le podía tener a Chapín haya desaparecido, explicando el técnico isleño que “el tiempo que llevo aquí el equipo no ha perdido en casa y además creo que cada vez está jugando mejor en Chapín. Dije cuando llegué, porque me decían que Chapín era un freno para el equipo, que Chapín tenía que ser lo contrario, para este equipo tenía que ser un acicate y creo que en ese aspecto lo hemos conseguido y ojalá lo consigamos en los cinco partidos que quedan en casa”.  
 El primero este domingo a las 18 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN