Jerez

Zamora será alta en el Xerez CD y Copero podrá jugar en el Xerez DFC

Alex García se ha lesionado y Borja y Antonio ya están a punto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zamora

Xerez Club Deportivo y Xerez Deportivo Fútbol Club,  escritos por el orden del comienzo de sus partidos, tienen prohibido fallar ante AD San José y Estrella San Agustín respectivamente. Xerez CD-San José a las 17.45 horas en La Juventud (cambia el horario en la madrugada del domingo y hay que adelantar los relojes una hora) y Xerez DFC-Estrella San Agustín a las 18 horas en Chapín, teniendo que pasar los socios por taquilla al haber sido declarado el choque de mediodía del club. 
 Novedades en el Xerez Club Deportivo. David Zamora volverá a colocarse los galones de titular debajo de los tres palos, ya que Alex García no ha podido entrenar con un dedo de la mano inflamado. Kevin jugará su último partido de la temporada e Isra, que se presupone su relevo en el centro de la zaga, retornará al equipo titular, aunque lo hará en el centro del campo acompañando a Alberto. Rubén, Barragán y Casares siguen lesionados y Corral y Albertito están indisponibles por temas laborales. Carlos Álvarez, ya recuperado, podrá ser de la partida y José Vega, aunque ha estado trabajando al margen, cuenta con todos los pronunciamientos para salir desde el principio, por lo que el equipo ante el San José podría estar formado por Zamora; Quirós, Kevin, Alberto Orellana, Guerrero; Alberto, Isra; Juanito Benítez, David Narváez, José Vega y Pedro Carrión, aunque la última palabra, lógicamente, la tendrá Vicente Vargas.
Novedades en el Xerez DFC. Copero finalmente no tiene lesión alguna y no va a tener problemas para seguir en la tripleta mediocampista junto a Barba y a David Orihuela; Antonio y Borja Perea también están recuperados y deberá ser Juan Antonio el que decida si cambia en algo la línea defensiva o mantiene el cuarteto formado por Alex Padilla, Joaqui, Adri Domínguez y Álvaro Ramírez que tan buen rendimiento ofrecieron ante el Cádiz B. Carlos Cuenca seguirá de baja un par de semanas, amén de los lesionados de larga duración Regalí y Juanma.
En el seno del Xerez DFC se es consciente de la trascendencia capital que tienen los tres puntos ante el Estrella San Agustín, se espera la llegada de aficionados sevillanos y se aguarda un buen ambiente en las instalaciones de Chapín, para un encuentro al que Juan Antonio le da tal importancia que ha llegado a declarar que si se gana, el equipo va a ascender a Tercera y que si no se gana no se va a ascender. Presión máxima pues para el equipo en busca de su segundo marcador positivo, de su segundo triunfo consecutivo en casa, algo que nunca es fácil de conseguir y menos ante rivales que, en estos momentos, marcan la dinámica del ascenso como fue el Cádiz B, líder indiscutible e indiscutido, el pasado domingo y ahora el Estrella, tercer clasificado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN