Jerez

El PP culpa al Gobierno local de "dejar morir" el proyecto del Portal

Saldaña plantea las soluciones del PP para desbloquear este proyecto, “o se consiguen fondos europeos o el Ayuntamiento tiene que poner el dinero"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en rueda de prensa -

Desde el Partido Popular afirman que “Jerez ha perdido 4 millones de euros de inversión en el Portal por la dejadez y falta de liderazgo del PSOE y Mamen Sánchez”.

Los populares, a través de su portavoz adjunto, Antonio Saldaña, han indicado que “éste es un ejemplo más de que con el PSOE, Jerez está en pausa y que han dejado morir el proyecto de reurbanización de El Portal por su dejadez y falta de capacidad en la gestión de una ciudad como Jerez. Lo peor es que ni siquiera son capaces de proponer soluciones y se quedan en una crítica infantil porque no quieren asumir que son los responsables de este desastre”.

Igualmente los populares, proponen posibles soluciones para desbloquear este proyecto. “Quedarse en la crítica entre Zona Franca y el Ayuntamiento no va a solucionar nada. Pedirle a Zona Franca que ponga a fondo perdido el dinero que se ha perdido por culpa del Ayuntamiento de Jerez es imposible e ilegal, así que sólo existen dos posibles alternativas: o se buscan nuevos fondos europeos para culminar el proyecto, o se realizan con fondos municipales. En esa línea proponemos que se incluya el proyecto en los fondos EDUSI, o que se acometa desde el Ayuntamiento con el Plan de Actuaciones de Patrimonio Municipal del Suelo que puso en marcha el gobierno popular de García- Pelayo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN