Jerez

Domingo clave para la permanencia del Guadalcacín

El Guadalcacín juega en Huelva en una jornada de duelos directos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 revaliente jerez
Jornada 32 en el Grupo X de la Tercera División. Cuando la misma finalice solo restarán 18 puntos por disputarse, seis encuentros por dirimirse y si el tema de la promoción de ascenso está casi definido, con equipos como el Betis B, Arcos y Écija casi clasificados y con Algeciras, Espeleño y Ceuta luchando por la cuarta plaza, aunque la ventaja de los algecireños es de 4 y 5 puntos respectivamente, por abajo la lucha es fuerte, solo con el San Roque ya casi sentenciado pero con dos posiciones por discernir y en esa lucha se encuentra el CD Guadalcacín que va a vivir un domingo clave.
Y es que va a ser un fin de semana de encuentros entre rivales directos, de duelos por la permanencia. El primero el que el propio Guadalcacín va a jugar a las 11.30 en la Ciudad Deportiva El Decano ante el Recreativo B. Los dos equipos están con 34 puntos y un triunfo guadalcacileño le daría alas para seguir en Tercera, ya que Castilleja (34) y Antoniano (32) librarán un derbi sevillano con la sombra del descenso y, en el San Rafael, Los Barrios y Coria disputarán otro encuentro en el que el Coria, de perder, se hundiría.
Adrián Martín, lesionado, y Rober, por motivos personales, son bajas seguras en el equipo de Alberto Vázquez, con Rodri renqueante. Salgan los que salgan, en cualquier caso, buscarán un triunfo que puede ser decisivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN