Jerez

Un coche impacta con una motocicleta detenida ante un paso de cebra

La Policía Local, junto a los servicios de emergencias ha asistido al conductor de la motocicleta, que presenta pronóstico reservado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lugar del accidente -

La Policía Local ha asistido hoy a mediodía, y en colaboración con los servicios sanitarios de emergencia, a un joven conductor de motocicleta que ha sufrido un accidente en la avenida de Arcos (junto a la rotonda de acceso a Burguer King). Según los primeros indicios, un vehículo ha impactado contra la motocicleta cuando ésta se hallaba parada en un paso de peatones. La Policía Local asistió al herido y apoyó su incorporación a la ambulancia. Presenta pronóstico reservado, si bien no se teme por su vida. De igual modo, los agentes han regulado el tráfico en la zona hasta la normalización de la situación.

Igualmente, la Policía Local realizó anoche la detención de quien fue identificado como A.L.G. en la avenida San Juan Bosco por presunto delito contra la Seguridad Vial. El filiado conducía un turismo que circulaba por la citada vía, invadiendo el acerado y provocando la rotura de mobiliario público. Como consecuencia, el vehículo sufrió la rotura de una de sus ruedas. Los agentes observaron que presentaba evidentes signos externos de estar bajo los efectos del alcohol. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo. Posteriormente se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual manera, y en referencia a la Seguridad Vial, en el control preventivo de alcoholemia dispuesto por la Policía Local en la zona centro cabe reseñar que no hubo sancionados al no registrarse ningún positivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN