Videojuegos

Los mejores juegos móviles de 2017 hasta la fecha

uede que estés pensando que es un poco pronto para empezar a hacer una lista de los mejores juegos móviles del año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos para móviles.

Puede que estés pensando que es un poco pronto para empezar a hacer una lista de los mejores juegos móviles del año. Al fin y al cabo, ¡solo estamos a finales de marzo!

Pues bien, en realidad es el momento perfecto para hacer una lista de los mejores juegos móviles del año hasta la fecha de hoy. ¿Por qué? Por dos motivos: en primer lugar, estamos en ese momento en que los peces gordos del negocio y las corporaciones cierran el T1, es decir, el primer trimestre. Tradicionalmente, es el momento de hacer un repaso de los últimos meses, así que ¿por qué no hacer una reseña de juegos móviles?

En segundo lugar, los juegos móviles representan una tecnología y un sector en alza y con un crecimiento exponencial. Existen más de dos mil millones de smartphones en el mundo y un número cada vez mayor de juegos que seguir, por lo que tiene sentido que vayamos por partes.

Por lo tanto, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las mejores experiencias en juegos móviles que puedes vivir en 2017.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: A Tell-tale Game Series (próximamente)

Guardians of the Galaxy tuvo un gran éxito cuando se estrenó en 2014, catapultando al equipo hasta entonces desconocido de superhéroes interestelares de las páginas de los cómics de Marvel para un público superespecializado a los corazones de los espectadores de cines de todo el mundo. Ahora este variopinto equipo llega al mundo móvil antes que la secuela de la película, que se estrenará en mayo.

El apuesto ladrón humano Star Lord, una poderosa criatura arbórea llamada Groot (ahora en forma infantil), un mapache armado llamado Rocket Racoon, la hermosa alienígena Gamora y el guerrero gigante Drax se introducen en los dispositivos móviles a lo largo de cinco episodios. Además de para móvil, A Tell-tale Game Series se lanzará también para consola y PC con un abono de temporada disponible para descargar de forma automática cada edición que se publique.

La experiencia interactiva de este juego cuenta una historia que, al parecer, relaciona la primera película con la segunda. Sin embargo, por ahora no se sabe exactamente qué incluirá. Aunque no está disponible en el momento de escribir estas líneas, todo apunta a que el lanzamiento está muy próximo y a que será lo suficientemente genial como para incluirlo en esta lista. Esperamos que para cuando leas este artículo ya puedas jugarlo y descubrirlo por ti mismo.

Obra de K. Haring

 

Warlords: Crystals of Power

Ahora mismo el mundo de los juegos móviles está bastante obsesionado con las espadas y la brujería: los juegos de batallas de estilo medieval dominan el mercado. De hecho, esto trasciende el universo de los juegos móviles porque Juego de Tronos es, con diferencia, la serie de televisión de mayor éxito del mundo.

Esta obsesión ha llegado hasta el mundo de los juegos de casino móviles para iPhone y otros smartphones, un sector enorme que mueve miles de millones de dólares hoy por hoy. Net Entertainment es uno de los principales operadores del sector gracias a los increíbles diseños de sus juegos, y Warlords: Crystals of Power es uno de los mejores.

Un juego de una factura hermosa con gráficos impresionantes y un software que funciona a la perfección, por lo que la experiencia lúdica es genial aunque no se apueste dinero. Pero si lo haces puedes ganar a lo grande, porque el juego incluye un montón de bonificaciones y diversas ventajas para engrosar tus fondos.

 

Super Mario Run

Obviamente, el primer juego de Nintendo protagonizado por Mario que será diseñado y lanzado en exclusiva para jugar con dispositivos móviles es una gran novedad. Desde que se lanzara Donkey Kong en 1981, Mario y Nintendo se han hecho muy populares, hasta el punto de que el fontanero italiano ha encabezado las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo.

Super Mario Run fue presentado oficialmente en 2016 y los usuarios de iOS pudieron descargarlo en diciembre. ¡Y vaya si lo hicieron! Durante los primeros cuatro días posteriores a su lanzamiento y a pesar de costar 10 dólares, más de 25 millones de personas compraron el juego. No obstante, la versión para Android es de 2017 y por eso forma parte de esta lista.

Los primeros pasos de introducción en el mundo de los juegos móviles de Nintendo han sido espectaculares, puesto que ha sido la app que más rápido ha crecido en la historia, con más de 50 millones de descargas. Las críticas han sido sumamente positivas, y Mario sigue siendo un clásico de los videojuegos ya sea en una máquina recreativa, en una consola o en dispositivos móviles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN