BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | SUCESOS

Detenido el conductor ebrio de un turismo que invadió el carril-bici

Detenido el conductor ebrio de un turismo que invadió el carril-bici-->
El vehículo tras impactar en el carril bici · Policía

Información
20/03/2017 16:43

La Policía Local ha realizado dos detenciones de conductores por presuntos delitos cometidos contra la Seguridad Vial. De esta manera, en la madrugada del pasado sábado se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla del citado cuerpo en la avenida Fernando Portillo, donde un turismo había invadido el ramal de carril-bici allí ubicado, impactando seguidamente en un poste de señalización. Su conductor, identificado como A.N.G., manifestó haber perdido el control del vehículo mientras se expresaba evidenciando síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a  las pruebas de alcoholemia en la que confirmó los indicios ofreciendo positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, esta tarde, pasadas las 16 horas, se ha producido una colisión entre un autobús urbano y un ciclomotor en la rotonda dedicada a las víctimas del terrorismo, junto a la plaza del caballo. Según ha confirmado la Policía Local, el conductor del ciclomotor ha resultado herido leve a causa de la caída, aunque evitó hacerlo debajo del autobús, como le ocurrió a su vehículo, que quedó atrapado bajo el chasis.

Igualmente, en la madrugada de ayer domingo, y en el control preventivo de alcoholemia dispuesto por la Policía Local, se sorprendió a J.F.O. conduciendo un turismo en estado ebrio según los resultados positivos arrojados en las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica a las que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde igualmente se instruyeron las oportunas diligencias.

Reclamado por la justicia

Asimismo, cabe destacar la detención en la madrugada de hoy de un individuo que se encontraba reclamado por la justicia y al que se le decomisaron tres 'papelinas' de sustancias estupefacientes. Los componentes de una unidad de Policía Local que patrullaban por la calle Asta observaron a un individuo que, al percatarse de su presencia, adoptó una actitud sospechosa. Por tal motivo fue identificado como D.JC.S. portaba una mochila con herramientas, una escalera plegable y un rollo de 70 metros de cable. Los agentes comprobaron que sobre el filiado pesaban tres órdenes judiciales de búsqueda, detención y presentación, motivo por el que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. En el 'cacheo' practicado se le decomisaron tres papelinas de sustancia estupefacientes, levantándose la correspondiente acta.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR