BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | GRAN PREMIO

Mercadillo motero, Pasarela motera y exposición, alicientes para el GP

Mercadillo motero, Pasarela motera y exposición, alicientes para el GP
Reunión del consejo del Motor · jerez.es

Información
20/03/2017 16:21

El teniente de Alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, han presidido hoy la reunión de la Comisión del Pleno del Consejo del Motor en la que se ha facilitado información a los consejeros de Cirjesa de las iniciativas lúdicas y de ocio propuestas por el Gobierno local y el consejo con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo.

Un Mercadillo Motero en la Alameda Vieja, una Pasarela de Moda Motera en la plaza del Arenal y una exposición de motos de competición en Claustros de Santo Domingo son los tres eventos en los que trabajan conjuntamente el Gobierno local y la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos de cara al Mundial. Santiago Galván ha señalado que esta colaboración “está permitiendo avanzar en la concesión de licencias y permisos para la organización de estos eventos”. Ya se ha acordado que el Mercadillo Motero esté compuesto de carpas que se distribuirán en la Alameda Vieja. La Pasarela de Moda Motera, por su parte, será un escaparate para conocer las últimas novedades en ropa y accesorios moteros.

En la reunión de hoy “se han cerrado los últimos flecos de estos  tres eventos porque hemos decidido centrarnos en ellos para que salgan lo mejor posible”, ha explicado José Hermosín, del Motoclub Cherokee. El mercadillo motero es una experiencia lúdica “que tiene mucho éxito en Cheste”, ha subrayado. Según Hermosín con estas actividades “vamos a intentar que el visitante se quede en Jerez, conozca Jerez, se sientan bien con estas actividades y el comercio de la ciudad se beneficie del Mundial; y que no se nos vayan los aficionados”, ha afirmado. José Hermosín ha recalcado que se trata de una oferta de ocio atractiva pensada para el disfrute del motero “que nos visita durante el Mundial”.

La Comisión del Pleno del Consejo del Motor se reunirá a partir de ahora semanalmente para hacer un seguimiento de la organización de estos tres eventos “para que salgan lo mejor posible”, ha asegurado José Hermosín.

COMENTAR ESTA NOTICIA

y los conciertos, ah que eso solo pasa en la fiesta de la buleria al resto que nos den, se iran todos al puerto como todos los años, porque la oferta de ocio en jerez es una mierda, en el pto haran conciertos, cerraran un tramo de avenida, y el solecito hace mucho, aqui como tenemos a unos mataos en eventos asi nos va, que si me molesta el ruido, que si cortan la avenida, que si hay mucho jaleo......me encanta jerez, felicidades al pto porque se van a forrar, pasarela motera...... ja.

Nº 1 |  la fiesta la de siempre (21/03/2017 17:25)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR