Jerez

Juan Antonio plantea el partido ante el Estrella como "una final"

"Si ganamos ascendemos, si no gananos no ascendemos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio. -

Comentaba Juan Antonio Sánchez Franzón que el encuentro ante el Cádiz B era “importante, pero no decisivo”. Se ha ganado y el domingo hay que jugar otra final, en esta ocasión ante el Estrella San Agustín que, en estos momentos, es la referencia para subir ya que se encuentra ubicado en tercera posición y está cuatro puntos por encima de Xerez DFC y del Xerez CD y de por medio se ubica el Ciudad de Lucena a dos puntos de esa tercera posición.
Y al partido ante los de Alcalá de Guadaira sí le da una trascendencia total Juan Antonio hasta tal punto que ha declarado que “el domingo si este equipo gana asciende, si no gana, no asciende. Necesitamos por encima de todo al público”, reflexionando que “si no nos hubieran quitado ese punto, el domingo ganándole al Estrella nos poníamos en ascenso, y ese punto nos obliga a ganar el domingo sí o sí, pero aún así, ganando nos ponemos a un punto”.  Por eso sigue insistiendo en que la presencia de la afición es fundamental en ese choque, alabando el comportamiento ante el filial cadista ya que "el comportamiento del público fue sido excepcional y ahora los necesitamos el domingo, porque el domingo sí es una auténtica final”.
Se final anticipada de cara al ascenso tacha Juan Antonio el encuentro ante un Estrella San Agustín son menos presión ya que, a priori, no era de los equipos llamados a estar en la zona noble y, sin embargo, está haciendo una campaña excepcional.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN