Jerez

Padilla triunfa en Castellón una semana después de su grave cogida

El torero jerezano cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Padilla saluda a los aficionados. -

El torero jerezano Juan José Padilla cortó este domingo dos orejas en la plaza de toros de Castellón justo una semana después de su grave cogida en Valencia, saliendo a hombros por la puerta grande en la primera corrida de la Feria de la Magdalena.

Padilla no tardó en calentar la tarde al cortar una oreja al toro que abrió plaza, un noble y blando ejemplar de Fuente Ymbro al que el jerezano, todo entrega, llevó a cabo una faena muy comunicativa con los tendidos en la que no faltaron rodillazos, pares de banderillas de todo tipo y numerosos alardes de cara a la galería.

Y otra oreja más paseó Padilla del cuarto merced a otra faena de igual guisa que la anterior, es decir, argumentada en los efectos especiales, en el tesón y en la entrega más absoluta del Ciclón de Jerez, que nuevamente volvió a hacer las delicias del respetable con su personal toreo. Le pidieron, incluso, la segunda oreja, mas el presidente optó en dejar el premio en singular.

Padilla salió a hombros por la puerta grande junto al torero local Vicente Soler, que igualmente cortó una oreja a cada uno de sus oponentes. Completó el cartel el granadino David Fandila El Fandi, que fue ovacionado en cada uno de sus toros. Se lidiaron reses de Fuente Ymbro, de comportamiento variado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN