BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Toros

Padilla triunfa en Castellón una semana después de su grave cogida

Warning: imagejpeg(): gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 884
Padilla triunfa en Castellón una semana después de su grave cogida
Juan José Padilla saluda a los aficionados. · Efe
Warning: imagejpeg(): gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 884 Warning: imagejpeg(): gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 884

Efe
19/03/2017 22:31

El torero jerezano Juan José Padilla cortó este domingo dos orejas en la plaza de toros de Castellón justo una semana después de su grave cogida en Valencia, saliendo a hombros por la puerta grande en la primera corrida de la Feria de la Magdalena.

Padilla no tardó en calentar la tarde al cortar una oreja al toro que abrió plaza, un noble y blando ejemplar de Fuente Ymbro al que el jerezano, todo entrega, llevó a cabo una faena muy comunicativa con los tendidos en la que no faltaron rodillazos, pares de banderillas de todo tipo y numerosos alardes de cara a la galería.

Y otra oreja más paseó Padilla del cuarto merced a otra faena de igual guisa que la anterior, es decir, argumentada en los efectos especiales, en el tesón y en la entrega más absoluta del Ciclón de Jerez, que nuevamente volvió a hacer las delicias del respetable con su personal toreo. Le pidieron, incluso, la segunda oreja, mas el presidente optó en dejar el premio en singular.

Padilla salió a hombros por la puerta grande junto al torero local Vicente Soler, que igualmente cortó una oreja a cada uno de sus oponentes. Completó el cartel el granadino David Fandila El Fandi, que fue ovacionado en cada uno de sus toros. Se lidiaron reses de Fuente Ymbro, de comportamiento variado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

que asco de dinero

Nº 1 |  de jerez (20/03/2017 12:46)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR