Jerez

"El 80 por ciento del presupuesto debe ser para la plantilla"

El precandidato a la presidencia, Juan Bellido, estuvo en La Prórroga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bellido.

Juan Bellido de la Vega es el primer precandidato a la presidencia del Xerez Deportivo Fútbol Club y el pasado lunes expuso las líneas maestras de su proyecto en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez.
  En lo económico fue contundente al decir que “no quiero que la actual directiva me deje dinero en caja, pero sí que me dejen el club a cero, sin ninguna deuda”, asegurando que si entra en la presidencia “el 80 por ciento del presupuesto estará dedicado a la plantilla”, ya que el objetivo prioritario de su legislatura sería “llevar al equipo al fútbol profesional”, eso sí sin cometer locuras ya que “no voy a prometer lo que no puedo prometer, soy un autónomo, llevo empresas y está claro que se gastará lo que entre en el club .para lo que tenemos que hacer una labor muy importante para contar con la mayor masa social posible y para generar ingresos por publicidad”.
En cuanto a la infraestructura del club tiene claro “que se hará lo que se pueda con el dinero que dispongamos. Tendremos el personal que podamos tener, dentro de esa parte del presupuesto que quedaría para otros gastos”.
Igualmente se manifiesta en torno a la cantera. “Se sostendrá si no cuesta dinero. La cantera es una Academia y los padres serán los encargados de sostenerla” para que no interfiera en el presupuesto de la primera plantilla. Las mismas constantes mantiene en torno al fútbol sala “ya hablaré con Fernando Guerrero. Si la sección no cuesta un euro seguirá, pero se tiene que autofinanciar totalmente. Voté en contra en su día de la creación de la sección. No tengo nada contra ella siempre y cuando no cueste dinero a la entidad”
Es partidario de tener un equipo filial que “lleve el nombre del Xerez Deportivo FC” y su junta directiva sería “novedosa” aunque ha hablado con un miembro de la actual junta.
Dice tener mucha “ilusión” por ser presidente aunque no descarta alianzas si fuese necesario con otras candidaturas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN