Jerez

Detienen a la presunta autora de un atropello en Álvaro Domecq

Un turismo impacta contra un muro en Parque Luz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El turismo que colisionó con un muro -

A las 21:30 horas de ayer una patrulla de la Policía local que prestaba servicio por la avenida avenida Alcalde Álvaro Domecq observaron a una mujer tirada en la calzada y a un turismo en el centro de la calzada, totalmente cruzado, en las inmediaciones del IES Padre Luis Coloma. Tras asistir inmediatamente a la herida, identificada como A.M.G. de V., esta informa a los agentes de que había sido atropellada por el turismo que se hallaba a unos metros en la calzada mientras cruzaba la vía. Fue evacuada en una ambulancia al Hospital de Jerez, no temiéndose por su vida.

La Policía Local consiguió localizar a la conductora presuntamente autora del atropello, identificada como O.C.O. y al serle solicitada la documentación pertinente, se le apreciaron síntomas evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para someterse a la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica, en la que ofreció  un resultado positivo. Por todo ello se procedió a su detención, informándole verbalmente de manera inmediata de los derechos que le asisten. La conductora fue trasladada a la Jefatura de la Policía local para la instrucción de las diligencias que posteriormente se trasladarían al Juzgado de Guardia. También fueron localizados varios testigos de los hechos.

Un turismo impacta contra un muro en Parque Luz 

A las 02:13 horas de hoy una patrulla de la Policía local fue requerida por la Sala Directora de Servicio para que se personara en la avenida de la Comedia donde un vehículo había impactado contra el muro y puerta metálica de una vivienda de urbanización 'Parque Luz'. Llegados al lugar observaron efectivamente al turismo empotrado contra la puerta metálica y el muro que la sustenta. Preguntada la conductora por su estado físico, esta manifiesta que se encuentra bien y que no necesita de asistencia médica. El turismo presenta cuantiosos daños así como los causados al inmueble. Los agentes tuvieron que requerir a una grúa para retirar el turismo que se hallaba inhabilitado para circular. La conductora fue denunciada administrativamente por no presentar el Permiso de Conducción pertinente y ofreció negativo en el control de alcoholemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN