Jerez

Tres puntos ante La Palma para seguir creciendo

Vargas pide el apoyo de la afición ante un equipo de los "que mejor fútbol hacen en la categoría"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Vargas califica de “muy importante” el choque de este mediodía ante La Palma y, por ello, pide el apoyo de una afición que “el día del Puente Genil, pese a la lluvia, los más fieles estuvieron ahí y nos dieron mucho aliento. En esta oportunidad esperamos la presencia de muchos más seguidores. Los futbolistas están trabajando duro y merecen estar arropados. Siempre son el número doce y en La Juventud se nota muchísimo su respaldo. Ante el Puente Genil fuimos capaces de darle la vuelta al marcador gracias a su apoyo, fue impresionante con la que estaba cayendo”.
Y es que Vargas no se fía en absoluto de La Palma que “es uno de los equipos de la categoría que más me gusta jugando al fútbol. Va a ser un rival bastante difícil de batir, no nos podemos confiar y nos tocará estar concentrados desde el minuto uno hasta el noventa si queremos hacerles daño”, destacando en los onubenses presencias como las de “Sosa, que es un centrocampista de superior categoría, muy bueno técnicamente y con mucha llegada. Manu Torres, arriba,  tiene gol y es muy bueno y su punto de referencia en ataque es Diego, otro buen delantero. Además, cuentan con Fermín, un futbolista de los más cotizados de la categoría, que si tiene su día bueno es muy complicado pararle. Va a ser un partido equilibrado, disputado, espero que sea vistoso para la afición y que nos quedemos con los tres puntos”.
Pedro Carrión y Agu van a ser dudas hasta última hora, aunque lo lógico es que entren, al igual que Isra y Kevin, ya cumplidas sus respectivas sanciones federativas.
El encuentro es a mediodía en La Juventud, en un encuentro en el que el club llama a “a la fuerza del xerecismo”, con precios de  6 euros, general; 4, jubilados y 2, infantil.
Vargas ya anuncia que, como siempre, “el equipo va a dar todo lo que tiene para que los puntos se queden en casa”. Tres puntos precios y necesarios para seguir creciendo en ese objetivo que ya se ha marcado que es el retorno del equipo a Tercera División.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN