Jerez

Pedro Carrión y Agu, aptos.

Acuerdo para poder entrenar en La Granja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Vega y Pedro Carrión. -

 Pedro Carrión y Agu mejoran de forma notable de sus respectivos problemas de tobillos y ambos estarán en disposición de ser de la partida el próximo domingo, 12 horas, ante La Palma en las instalaciones de La Juventud, por lo que Vicente Vargas no va a tener problemas a la hora de confeccionar la alineación y la lista de convocados, más allá que a última hora pudiese surgir algún problema laboral que, en principio, no es lo esperado y de ahí, precisamente, que el encuentro se dispute en jornada matinal.
En el tema de los campos parece que las cosas se comienzan a solventar y es que cuando las partes se ponen a hablar es más fácil llegar a acuerdos. En la noche de este jueves la primera plantilla se podrá ejercitar en las instalaciones polideportivas de La Granja, con lo que Vargas podrá probar cosas a campo entero, que era una de las dificultades con las que se estaba encontrando ante la falta de terrenos donde entrenar. Para la próxima semana, si tampoco se puede ocupar el césped natural de La Juventud, dependiendo de lo que dictamine Medio Ambiente, también se podrá el equipo entrenar en el Campo de La Granja en un par de ocasiones.
Una buena noticia, sin duda, para Vargas y para la plantilla sabiendo que, en caso de no poder contar con La Juventud, puede tener la alternativa de La Granja.
Mientras tanto, Vargas ofrecerá esta viernes la rueda de prensa previa al choque ante La Palma. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN