Jerez

A vueltas con los campos de entrenamientos

Sin poder usar ni La Juventud ni Chapín, el equipo entrena este miércoles en El Altillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

La primera plantilla del Xerez Club Deportivo tendrá que entrenar en la tarde-moche de este miércoles en el campo de fútbol 7 de El Altillo, para dejar maniobrar a los juveniles en el Anexo de La Juventud,. Tampoco esta semana van a poder entrenar en césped natural, aunque por parte de la dirección deportiva se ha pedido a Deportes. La respuesta es que tiene asignado el Anexo  de La Juventudy ahí es donde deben trabajar.
En ese sentido hay enfado e incluso no se entiende por qué a unos equipos se les permite entrenar en Chapín y al cuadro xerecista se le impide hacerlo tanto en el campo principal del primer estadio jerezano como en las instalaciones de La Juventud. Lo cierto y verdad es que eso es lo que hay, que el Xerez Club Deportivo parece condenado a preparar sus partidos en césped artificial, aunque en casa juegue sobre natural, y hay que buscar la forma de preparar los encuentros de la mejor forma posible, aunque las condiciones no sean las más idóneas.
Recuperar hombres como Agu o Pedro Carrión es la asignatura pendiente de esta semana para recibir al equipo de La Palma que nunca ha sido un rival fácil y que, sin duda, opondrá muchas dificultades en el choque del mediodía de este domingo, un domingo en el que La Juventud acogerá dos partidos casi consecutivos ya que, por la mañana, jugará el Xerez contra La Palma y por la tarde lo hará el Jerez Industrial, en choque de la Primera División Andaluza. Vamos a ver cómo queda después de estos encuentros el césped de La Juventud, sobre el que Medio Ambiente impide que se pueda entrenar para intentar mantenerlo de la mejor manera.
En definitiva, enfado en los técnicos del Xerez Club Deportivo por las condiciones de entrenamientos que tienen que soportar, pero sabiendo que sus peticiones semana tras otra no son atendidas y que de aquí a final de campaña, o hasta que se resuelva el expediente abierto, tendrán que ir sorteando dificultades y encarar los partidos con el mejor ánimo para seguir en el objetivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN