Jerez

La Policía apoya a Bomberos en la extinción del incendio de un turismo

No hubo que lamentar daños personales y se investigan las causas que originaron el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coche incendiado -

La Policía Local realizó anoche una intervención en apoyo a los efectivos de Bomberos que extinguieron el fuego producido en un vehículo estacionado en los aledaños de la gasolinera de la avenida de Europa. Se están investigando las causas que originaron el incendio, en el que no hubo que lamentar daños personales, y que afectó a la totalidad del turismo.

Por otra parte, en el día de ayer la Policía Local realizó un total de seis intervenciones humanitarias. Sobre las 10:00 horas  funcionarios policiales se personaron en un domicilio de Ciudasol, donde una señora de avanzada edad había sufrido una caída fortuita y no podía levantarse. Tras comprobar que aparentemente, no presentaba lesión alguna, la dejaron a cargo de la persona que la acompañaba.

Alrededor de las 15:30 horas, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a calle Cartuja, donde un hombre se encontraba en el suelo, al parecer, en estado ebrio. Aunque fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia que, también, se personó en el lugar, se negó a ser trasladado al Hospital del SAS. Una hora más tarde, nuevamente se recibió llamada en la Sala de Radio de similares características que la anteriormente descrita, tratándose de la misma persona, la cual se negó nuevamente a ser asistido por un médico, manifestando que se marchaba a su casa a pie.

Sobre las 18:30 horas, la Policía Local fue requerida por el personal de una ambulancia que estaba asistiendo a una persona que se encontraba en estado agresivo. Una vez personados en el lugar de los hechos, en el Parque Záfer, prestaron servicio de apoyo a los requirentes, logrando que se pudiera llevar a cabo el traslado del enfermo al Hospital.

Minutos más tardes, fueron requeridos los servicios de Policía Local para que se personaran en la Estación Municipal de Autobuses, donde se encontraba un ciudadano indispuesto. El mismo fue trasladado en ambulancia al Hospital del SAS. Posteriormente, los componentes de una unidad de Policía Local se personaron en calle Ponce, donde un hombre se encontraba en el suelo, al parecer, motivado por caída fortuita. Fue asistido por el personal sanitario de una ambulancia, procediéndose seguidamente a su traslado al Hospital del SAS.

Por otro lado, en el día de ayer efectivos de la Policía Local sorprendieron a una persona efectuando venta ambulante de pescado fresco en un vehículo en La Granja, careciendo de la preceptiva licencia para ello, por lo que se levantó la correspondiente acta de decomiso, quedando la mercancía depositada en el Mercado Central de Abastos, a disposición de los servicios sanitarios para su control.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN