Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pedro Carrión y Agu, dudas ante La Palma

Isra, apto y Rubén se integrará en dos semanas al grupo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Carrión. -

Pedro Carrión y Agu, ambos con problemas en los tobillos, son dudas para el encuentro del domingo, 12 horas, ante La Palma en las instalaciones de La Juventud. Ninguno de los dos jugadores pudieron entrenar el pasado lunes y se espera la respuesta de ambos en el entrenamiento de este miércoles. Pedro Carrión decía este martes sentirse bastante mejorado y Agu está fortaleciendo el tobillo para que Vicente Vargas pueda contar con ambos en este importante partido ante un equipo que, como otros, está yendo de menos a más y se encuentra cerca de la zona noble, aunque aún distanciado.
Isra, ya recuperado de sus problemas físicos y una vez cumplida sanción federativa, podrá ser de la partida, al igual que Kevin que también ha cumplimentado sus dos partidos de sanción, por lo que Vicente podrá tener mayor números de efectivos a la hora de concretar los puestos defensivos, aunque ciertamente Guerrero ha dado un muy buen tono  como central, aunque lo más probable es que retorne al lateral, al igual que es casi normal que Isra ocupe nuevamente su posición en el medio campo acompañando bien a Alberto o bien a Agu que ha desarrollado unos partidos sobresalientes, el del pasado domingo en Rota jugando primero como centrocampista y después como lateral derecho, taponando el trabajo del jerezano, en las filas del Rota, César.
Es bueno tener alternativas y las va a tener Vargas para el encuentro del domingo. Además, en el capítulo de la enfermería, hay buenas noticias ya que Rubén ya puede comenzar a ejercitarse en solitario, ya que la fractura de clavícula le ha soldado perfectamente e, incluso, en un par de semanas se podría reintegrar al trabajo del grupo, mucho antes de lo esperado ya que parecía que había dicho a la temporada y, sin embargo, va a estar en condiciones de ayudar al equipo en la recta final de la competición.
Casares sí ha dicho adiós a la temporada y Barragán continúa lesionado y los dos son bajas definitivas para el domingo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN