Jerez

El Consistorio inicia las tareas de montaje de la Carrera Oficial

Las primeras estructuras se están colocando en Cristina con idea de no interferir en el tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palcos en Cristina -

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento, en coordinación con Cultura y Fiestas, inició ayer el montaje de los palcos de la Carrera Oficial en la Alameda Cristina. Al igual que ocurriera el año pasado, “el principal objetivo” que se marca el Consistorio es “ahorrar costes” en las tareas de montaje, que en 2016 se redujo hasta los 24.000 euros.

Desde el Ayuntamiento se ha organizado un calendario de montaje con el propósito de aminorar las molestias a los ciudadanos. Así, los primeros trabajos se están llevando a cabo en la Alameda Cristina, para posteriormente pasar al acerado de la calle Larga, la plaza de la Asunción, Gallo Azul y la plaza del Arenal, donde se realizarán también rabajos por parte de Aquajerez para la recuperación definitiva de la fuente.

Como viene siendo habitual estas labores estarán coordinadas entre los distintos servicios encargados de este montaje. La planificación de las actuaciones previstas podría verse modificada en función del grado de cumplimiento de los plazos de ejecución de estos trabajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN