Jerez

De la ilusión en el Xerez CD a las dudas del Xerez DFC

Pedro Carrión duda para recibir a La Palma y la continuidad de Juan Antonio no se cuestiona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración xerecista. -

Quedan trece jornadas ligueras, 39 puntos en juego, y el Xerez Club Deportivo vive un momento dulce después de sus dos triunfos consecutivos ante el Salerms Comestic San Fermín y el CD Rota y el Xerez Deportivo Fútbol Club vive instantes de dudas tras sus dos empates seguidos ante la Unión Polideportiva El Viso y la Unión Deportiva Roteña, siendo especialmente doloroso este empate ante un equipo metido en zonas de máximo peligro.
El Xerez Club Deportivo está en zona de ascenso con 44 puntos y el Xerez Deportivo Fútbol Club es quinto con 42. Los dos equipos están de lleno en la lucha por el ascenso, aunque en el cuadro que preside José Ravelo hay zozobra porque se entiende que el equipo no está dando la medida que se esperaba y porque no se termina de confirmar su presencia entre los primeros. Y es que parece que la lucha va a estar hasta el final.
Aunque muchos han cuestionado a Juan Antonio Sánchez Franzón, la directiva confía en que con el isleño se alcance el ascenso de categoría y en la reunión de la junta directiva se hablará mucho del tema deportivo, pero el asunto de Juan Antonio pasará de lado. Otra cosa será que los resultados no cambien y para cambiar hay que ganar el domingo en Valverde del Camino, a la Olímpica local.
Mucha más tranquilidad deportiva se respira en el seno del Xerez Club Deportivo que ya prepara el choque del próximo domingo, 12 horas en La Juventud, ante La Palma CF, un equipo que está haciendo muy buenos resultados. Para ese choque ya se podrá contar con el concurso de Kevin e Isra, una vez cumplidas sus respectivas sanciones federativas, y es duda Pedro Carrión con un esguince de tobillo tras el encuentro del Navarro Flores.
Mientras tanto en la Liga sigue sorprendiendo el Estrella San Agustín, que está igualado a puntos con el Xerez Club Deportivo, mientras que  equipos como el Cartaya están intentando meterse también en la lucha final para que parecen claro Salerms, Xerez CD, Estrella San Agustín, Xerez DFC, Pozoblanco y Ciudad de Lucena, dando por ascendido ya al Cádiz B. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN