Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-0), nueva decepción en el Estadio Chapín

La Roteña jugó 21 minutos con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de peligro. -

Decepción en Chapín. Xerez DFC, 0-UD Roteña, 0. Un punto que no sabe a nada a los locales y que a los visitantes les sirve para ir sumando, aunque siguen inmersos en puestos de descenso. Partido malo de solemnidad. El Xerez DFC volvió a atragantarse con un rival muy inferior cuando menos se esperaba y, además, no supo siquiera enderezar el rumbo del choque cuando jugó 21 minutos (con los cuatro de alargue) con un jugador más sobre el campo, por la expulsión con roja directa de Jesús Poley,  jugador que comenzó la temporada con el propio equipo azulino, en el minuto 73. Incluso Edu Villegas, en el instante inicial del segundo periodo, tuvo que salvar el gol de la Roteña y casi al final un zaguero local salvó una situación más que comprometida. Cierto que los de Juan Antonio tuvieron ocasiones para marcar, pero no se marcaron los goles y al equipo se le vio falto de intensidad para arrinconar al contrario y derribarle. Al final, decepción grande en Chapín y el equipo que baja a la quinta posición, a dos puntos del tercer puesto que, de momento, da opciones de jugar la próxima campaña en Tercera División.
Xerez DFC: Edi Villegas; Antonio, Borja Perea, Joaqui, Adri (Benítez, minuto 73); Barba, Orihuela (Copero, minuto 75), Caballero (Carlos Cuenca, minuto 52); Biri (Alex Padilla, minuto 79), Guille y Javi Tamayo.
UR Roteña: Jesús, Jhony, J. Castellano, Vicente, Hermida, Pedro Mateo, Pulido, Raúl, Alex Expósito, José Carlos (Barberá, minuto 23) y Poley.
Arbitró Óscar Muñoz García, que amonestó a los locales Barba y Orihuela y a los visitantes Vicente, Hermida, Pedro Mateo, Barberá y Geremi, a éste cuando se encontraba en el banquillo. Expulsó con roja directa a Jesús Poley, minuto 73.
Volvió Juan Antonio a utilizar a Javi Tamayo y Guille juntos pero esta vez la experiencia no sirvió. Volvió a alinear a cuatro centrales, con Antonio y Adri de laterales y terminó jugando con una defensa de tres, con Alex Padilla y Benítez de carrilero. Ni táctica, ni técnicamente el equipo estuvo a la altura y empató a nada.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN