Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE pedirá que se agilicen las citas para el DNI

Exigirá en el próximo Pleno al Gobierno de España que se dote “de manera urgente” de más medios a las oficinas de expedición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colas y más colas -

El diputado provincial y alcalde de Chiclana, José María Román, ha mostrado la preocupación que suscita en la ciudadanía los retrasos que llevan las citas para obtener o renovar el DNI. Según el diputado, “la provincia de Cádiz es una de las afectadas, aunque es verdad que esa problemática se repite en el resto del país”. Por todo ello, ha anunciado que van a instar en el próximo pleno al Gobierno de España a dotar “de manera urgente y con los medios personales y materiales necesarias” a las diez oficinas de expedición de DNI y pasaportes para acabar con la saturación de las mismas.

Para los socialistas es importante poner remedio a esta situación tras advertir que todas las oficinas del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran “saturadas” desde hace meses. “Algunas de ellas no dan cita hasta dentro de varios meses para sacar o renovar el DNI o el pasaporte”, añade el diputado tras alertar de que se da el extremo de que “hay otras en las que, directamente, no ofrecen ninguna posibilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN