BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | ECONOMÍA

Jerez estrena en marzo una Lanzadera de Empleo para 20 personas

Información
16/02/2017 21:16

jerez | Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento colaboran para poner en marcha en marzo una nueva Lanzadera de Empleo en la ciudad, para lo que contarán con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La Lanzadera de Empleo servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción sociolaboral.

De los 20 participantes, 15 serán jóvenes menores de 35 años; y los 5 restantes podrán ser de mayor edad, hasta los 59 años. Todos deberán estar en paro e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo.

Al margen de estos requisitosno se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar personas con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Tampoco se solicita un sector laboral determinado, estando abierto a todas las actividades.

COMENTAR ESTA NOTICIA

"Lanzadera de empleo" otro invento de los progres que sumar eso de "desarrollo sostenible", "poner en valor", "dinamizar", "visibilizar", "empoderamiento"... palabras y más palabras y nada más. Todo lo que no sea eliminar trabas a los empresarios, que son los que realmente crean empleo, no sirve de nada; bueno sí, para contratar a un orientador y montar una Oficina Lanzadera de Empleo en la que enchufar a los amiguetes

Nº 1 |  Grrrrrrr (17/02/2017 10:18)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR