BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | XEREZ DFC

Copero entra en el club de los "cien"

Copero. ·  xerezdeportivofc.com-->
Copero. · xerezdeportivofc.com

Ángel Revaliente
16/02/2017 17:17

Cuatro temporadas compitiendo son muy pocas, pero ya sirven para ir rellenando de nombres la historia de un club como el Xerez Deportivo Fútbol Club. Si ya entró en la pequeña historia de la entidad David Orihuela por sus cien partidos jugando con la camiseta azulina, el domingo pasado fue el centrocampista   Javi Copero  quien alcanzaba los cien partidos en la entidad.
Después de Orihuela, Copero es el segundo futbolista que logra este registro, por lo que Javi confiesa que para él “es algo muy bonito” y que le hace “sentir muy orgulloso de hacer 100 partidos con este club. Se puede decir que es un sueño cumplido después de que otro jugador como Orihuela haya llegado a esa cifra”.
Copero y Orihuela ya están en el club de los 100, pero puede que no sean los únicos, pues jugadores como Edu Villegas, Padilla o Barba, también podrían alcanzar esta mágica cifra.
De hecho, si Villegas y Padilla juegan el próximo domingo, también superarán el centenar de encuentros, mientras que en el caso de Barba tendría que esperar al menos un par de semanas para entrar en ese selecto grupo de jugadores que han venido contando tanto para Carlos Orúe como para Dani Pendín, como para Juan Antonio Sánchez Franzón, los tres entrenadores que la entidad ha tenido desde que fuese fundada en la temporada 2013/14, con tres ascenso de categoría ya obtenidos.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR