Jerez

El Baloncesto Xerez CD, invitado por el Real Betis Energía Plus

Presenciaron el partido de los verdiblancos ante Estudiantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con el Real Betis. -

 Jugadores del Baloncesto Xerez CD estuvieron en el pabellón San Pablo, en Sevilla, participando en una jornada ACB y disfrutaron del partido Real Betis Energía Plus-Estudiantes, posando con los jugadores del equipo sevillano en la cancha tras el partido. Fue una experiencia inolvidable que añadir a las muchas que, los diferentes equipos de cantera de la novísima sección, están llevando a cabo en esta su primera temporada.
Los jugadores estuvieron acompañados de sus familiares en una jornada inolvidable, ya que tuvieron la oportunidad de estar presente en un encuentro de la mejor liga de baloncesto de Europa y de convivir con los jugadores del Real Betis Energía Plus, la nueva iniciativa del equipo verdiblanco que ha acogido en su seno al Cajasol sevillano.
La jornada ha sido realmente inolvidable para jugadores, técnicos y familiares que disfrutaron de una jornada completísima que ojalá y pronto se repita, bien en la cancha hispalense o en la cualquier otro club de la ACB.
La historia de la sección de baloncesto del Xerez Club Deportivo se va escribiendo poco a poco, sin prisas pero sin pausas, y se están poniendo los cimientos de un futuro próximo que se presenta prometedor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN