Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El domingo, doble duelo jerezano-roteño

Estrella San Agustín- Pozoblanco, partido de la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reivinidación en la primera vuelta. -

Doble enfrentamiento vespertino entre jerezanos y roteños este próximo domingo. El Xerez Club Deportivo acude esta jornada al Navarro Flores para enfrentarse al CD Rota, un equipo que se encuentra en horas bajas y que de estar en la zona noble de la tabla empieza a coquetear peligrosamente con la zona de descenso, y a Chapín vendrá la UD Roteña, un conjunto que tras descender de Tercera no le ha cogido el tiempo a la categoría y está inmerso en la zona de descenso. Dos equipos roteños a la baja contra dos equipos jerezanos que cotizan al alza en las primeras posiciones, aunque, de momento, fuera de la zona de ascenso.
Son dos de los partidos importantes de esta semana que podría producir la entrada de uno de los dos equipos en zona de ascenso, dependiendo de lo que ocurra en el choque de la máxima entre el Estrella San Agustín y el Pozoblanco, uno de los muchos choques directos entre los equipos aspirantes al ascenso de categoría que se van a dirimir de aquí a final de campaña. 
En el Xerez Club Deportivo se está a la espera que Competición confirme el encuentro de sanción de Isra y ya se sabe que jugadores como Quirós, Abraham o Alberto retornarán al equipo. Otros como Kevin, Javi, Rubén, Barragán o Casares se perderán la cita. En el Xerez Deportivo Fútbol Club, Juan Antonio recuperará a Antonio, con lo que posiblemente se reorganice la defensa y Antonio retorne a la misma. Por cierto que en el Xerez DFC, Copero ha alcanzado ya sus primeros cien partidos.  
 Retornando a la  jornada, en el partido cumbre de la misma el Estrella San Agustín, que está con 41 puntos, recibirá al Pozoblanco que es tercero con 42, por lo que es mucho lo que ambos equipos se van a jugar en la contienda.
Hay otro choque importante como es el Cartaya-Conil, donde ambos equipos quizá se vayan jugar sus últimas opciones de meterse en la lucha por el ascenso. El que gane este partido va a salir tremendamente reforzado.
El Cádiz B, el líder indiscutido e indiscutible, juega en El Rosal recibiendo la visita de una Olímpica Valverdeña que está luchando por salir de la zona de máximo peligro.
El segundo en la tabla clasificatoria, el Salerms Cosmetic San Fermín, con 42 puntos, recibe en su casa al Almodóvar del Río que, a priori, parece condenado al descenso de categoría.
Otro de los equipos en la lucha por la zona alta, aunque se ha descolgado algo tras los últimos marcadores, es el Ciudad de Lucena que, tras perder ante el Pinzón, va a recibir la visita del Viso, un equipo que está cuajando un comienzo de segunda vuelta realmente espectacular en busca de la permanencia. Los de Lucena se juegan muchísimo en este encuentro de cara a  certificar sus aspiraciones o a quedarse aún más descolgado.
Otros encuentros de esta jornada son:
La Palma-San José
San Juan-Pinzón y
Lora-Chiclana.
Realmente ya hay mucho en juego.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN