BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Fiestas

El sol bendice un San Antón multitudinario

El sol bendice un San Antón multitudinario
· Cristo García

F. López
29/01/2017 19:25 · Actualizado el 01/02/2017 12:01

El buen tiempo propició que alrededor de 15.000 personas acudieran este domingo al parque González Hontoria para disfrutar de la tradicional Fiesta de San Antón, en la que participaron 560 mascotas, destacando por su singularidad las águilas harry, cobayas o los petauros del maíz.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, se felicitó por el hecho de que se cumplieran las expectativas “de asistencia y participación”, en una cita anual que “congrega a particulares y familias enteras alrededor de la celebración del día de sus mascotas”.

“Inicialmente, las estimaciones arrojan la afluencia de miles de personas, que además han aprovechado para participar en las actividades paralelas organizadas con motivo de la festividad; estimamos en unas 15.000 personas la cifra de afluencia a esta cita anual por la festividad de San Antón”, explicó Camas.

El teniente de alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecr “la implicación de todas las entidades, organizaciones e instituciones que han colaborado en el desarrollo del evento”.

Durante la jornada, el parque González Hontoria estuvo abierto a todos los públicos para su participación en la distintas actividades previstas, como el tradicional concurso de pintura organizado por Bricopinturas y la primera edición del Certamen de Redacción Infantil convocado por Efecto Huella, que contó con la colaboración de la Fundación Caballero Bonald. Las dos empresas referidas patrocinaron además este tradicional certamen junto a la firma Seat Automoción Terry. El evento también contó con la participación de la Escuela Callejera Cinófila Solidaridad Canina. 

A lo largo de toda la mañana se desarrollaron actividades lúdicas adicionales dirigidas especialmente a los más pequeños, como pintacaras con forma de distintas mascotas, exposiciones de interpretación del lenguaje canino y felino o la actividad asistida con perros.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que afición hay en JEREZ por los animales,Mi vecino él capullo no los abra llevado por que hoy también me ha despertado con los ladridos

Nº 1 |  Perra vecina (29/01/2017 20:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y el tren que abre el desfile de animales??? Ah, claro....estaria dandole un paseito a las palomas (que habitualmente soltaban al llegar a la tribuna principal)...porque tampoco las vi....

Nº 2 |  yo (30/01/2017 15:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Paradójico...gente que no bautiza a sus niños y luego se pasa para que el cura le eche agua al perrito...

Nº 3 |  Jojojo (30/01/2017 22:22)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR