Jerez

Ramírez confirma que había un acuerdo verbal con Sergio Narváez

El jugador se va a El Ejido y el director deportivo anuncia más fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Ramírez. -

  En declaraciones realizadas a Cope Jerez, Juan Carlos Ramírez, director deportivo del Xerez Deportivo Fútbol Club, confirmaba que existía un acuerdo verbal con Sergio Narváez desde el pasado lunes, aunque, como ya indicábamos en pasadas ediciones, el futbolista tenía más ofertas y al final se ha decantado por seguir en Segunda División B, concretamente en El Ejido 2012, que milita en el Grupo IV.
En ese sentido, en la presentación de Joaqui, Juan Carlos Ramírez explicaba que “hemos estado cerca de firmar algo más”, indicando que “no queremos futbolistas que sólo miren su ego personal. No podemos olvidar a jugadores como Edu Villegas, Orihuela, Pedro Herrera, Barba, Romerito, Pendín, Guille o Bajic que vinieron en Segunda Regional sin mirar más allá del futuro. Eso es lo que queremos. En ese sentido soy muy directo. Estamos negociando con jugadores y en algunos casos son reacios a bajar a esta categoría. Es entendible, pero este club va a estar en Tercera o Segunda B sí o sí, y será entonces cuando quieran venir”.
Por cierto que Ramírez también ha descartado la opción del jerezano Adri Cuevas que, en estos momentos, está en el equipo de la AFE y que maneja varias ofertas de equipos de Segunda División y antes del cierre del mercado va a terminar firmando por un club de esa categoría. El mercado en División de Honor Andaluza no se cierra y se siguen buscando jugadores tanto en la línea mediocampista como en el ataque. Parece que, al menos, un par de jugadores más pueden terminar llegando a la disciplina del cuadro azulino.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN